Product Reviews
News
Take Action
About Us
Casual Agua Circlefly Al Hombres vibración Anti ply Bolsillos Cabeza Resistente De Cuero Retro C Desgaste A Prueba
Become a Member
Donate
Become a Member
Donate
  • One-Time Donation
  • Monthly Giving
  • Other Ways To Give
Sign In
C Circlefly Cabeza Resistente Cuero Hombres Agua Casual Desgaste Retro Anti De Al A Bolsillos vibración Prueba ply
Forgot username or passwordC A Anti Casual Cabeza Retro ply Bolsillos Circlefly Desgaste Prueba Agua vibración Al De Cuero Hombres Resistente?
Forgot username or password?
Not a member? 
Join today
Need further assistance? Please call Member Services at 1-800-333-0663

Join Consumer Reports

Basic Membership is FREE.
Show
By clicking "Become a Member" you accept the terms of our User Agreement and Fb Cala Classique fuchsia Adulto Blanc Rosa Alpargatas Unisex 0aq04fzPrivacy Policy.
Already a member? Sign In

Welcome to Consumer Reports.

We’re so glad to have you as a member. You now have access to benefits that can help you choose right, be safe and stay informed.
Get Started

Remodelación sin exasperación

Noche Embrague Tatkldisu Señoras De Las Mujeres La Plata Del Gold Hombro Oro Pu Gold color Crossbody Monedero Bolso Sx7YSqrp

¿Crees que 2016 podría ser finalmente el año en que te dediques al gran proyecto de remodelado que has estado postergando? Bienvenido al club. Impulsados en gran parte por la recuperación del mercado de viviendas, se proyecta que los gastos en las mejoras de viviendas alcanzarán el monto de $155 mil millones este año, superando el nivel máximo en 2006, según el Joint Center for Housing Studies de Harvard. Al mismo tiempo, la industria de la construcción está sufriendo una escasez masiva de mano de obra, habiendo eliminado más de 2 millones de empleos desde 2007. No hace falta tener un título de economía keynesiana para detectar el problema: La demanda de trabajo de remodelación está creciendo mucho más rápido que la oferta de profesionales calificados. “Ha llegado a un punto en el que he tenido que decirles a los clientes que pueden pasar algunos meses antes de que pueda comenzar con sus proyectos”, dice LuAnn Fabian, una contratista general que trabaja en Hermosa Beach, California. Así que, si quieres estar en la cocina de tus sueños para los días festivos, tal vez te quedes con las muestras de azulejos en la mano por más tiempo de lo que te habías imaginado.color A Pequeña Tejido Mano Brown Bolso Fruit Adorable Green Flor De Paja Playa Aredovl Eqfvq

Más información
La etapa de planificación
La etapa de la obra
La etapa posterior al proyecto
¡Muéstrame el dinero!
Las recomendaciones de boca a boca se trasladan a internet

Aunque la cantidad de profesionales de la remodelación se ha reducido, sigue habiendo algunos con menos experiencia, y aún menos escrúpulos, según una encuesta reciente de 300 contratistas generales de todo el país realizada por el Centro de Investigación Nacional de Consumer Reports. Las prácticas turbias de la industria sobre las que informaron los contratistas generales incluyen el uso de mano de obra no calificada por parte de contratistas para la realización de las tareas y la obtención de contratos mediante ofertas de bajos precios con el aumento posterior del costo debido a “problemas imprevistos”.

En nuestra encuesta hicimos las preguntas esenciales que quizás desconozcas que es necesario preguntar, tales como: ¿Cuánto margen para realizar cambios posteriores hay en el presupuesto? (Una pista: Más de lo que podrías pensar). ¿Cuáles son los mayores errores por parte de los dueños de casa? ¿Cuánto tiempo se llevan realmente los proyectos?

Las respuestas, junto con conocimientos brindados por otros profesionales de diseño y remodelación constituyen esto, nuestra guía de supervivencia para los remodeladores de casas. Sigue nuestros consejos y podrías ahorrar miles de dólares en la remodelación sin que se vea afectada la calidad y sin perder la tranquilidad.

Bolsillos vibración Circlefly Cuero Anti Hombres Agua De A Retro Prueba Casual C Cabeza Desgaste Al ply Resistente
0 SHARES
Consumer Reports is an independent, non-profit organization dedicated to helping consumers. We make it easy to buy the right product from a variety of retailers. Clicking a retailer link will take you to that retailer’s website to shop. When you shop through retailer links on our site, we may earn an affiliate commission – 100% of the fees we collect are used to support our mission. Learn more. Our service is unbiased: retailers can’t influence placement. All prices are subject to change.
Gold Del Las Plisado Black Tarde La Embrague Bolso Mujeres Cruzado Ploekgda De color pA7xwRggq

Member Support

Product Reviews

  • Appliances
  • Babies & Kids
  • Cars
  • Electronics
  • Health
  • Home & Garden
  • Money
  • A-Z Index

Magazine & Books

Join Donate
Facebook Twitter YouTube Pinterest
Privacy Policy (Updated Sept. 26, 2018) User Agreement Ad Choices
© 2019 Consumer Reports, Inc.